Hombre se suicidó dentro del baño de un avión con destino a Cali Hombre se suicidó dentro del baño de un avión con destino a Cali

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 00:19

TEMAS DESTACADOS:

No tenía familiares esperándolo a la salida del terminal aéreo

Hombre se suicidó dentro del baño de un avión con destino a Cali

Un hombre de 50 años se quitó la vida en el baño de un avión de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Madrid – Cali. Según los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, el masculino se ahorcó con la correa de su pantalón antes que la aeronave arribara al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Según relatos de la tripulación del Boeing 787 – 8 proveniente del aeropuerto de Barajas, en Madrid, el hombre ya había ingresado varias veces al baño pues se sentía mal de salud.

En un momento se quedó por varios minutos en el tocador, al momento del aterrizaje, tocaron la puerta para pedirle que tomara su asiento, tras no tener respuesta abrieron la puerta y lo encontraron con la correa amarrada al cuello.

Textualmente el informe de la Fiscalía dice: “Al no salir, la azafata procede a abrir el baño desde la parte externa y observan al occiso con una correa”.

Los pasajeros tuvieron que esperar dentro del aeronave cerca de una hora y 50 minutos, mientras los uniformados realizaban el levantamiento del cadáver.

El occiso de 50 años era oriundo de Risaralda y no tenía familiares esperándolo a la salida del terminal aéreo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: