Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

La prórroga se da por solicitud de la comunidad

Hasta el 5 de diciembre se amplió el plazo para participar en el concurso “La navidad se adorna con Emcali”

Hasta el próximo domingo 5 de diciembre se amplió el plazo para que las comunidades interesadas puedan inscribirse en el concurso de Emcali de pesebres y cuadras mejor decoradas.

En este certamen Empresas Municipales de Cali premiará los tres mejores pesebres y las tres cuadras mejor adornadas y que además demuestren su ingenio y calidad artesanal con temas alusivos a Emcali o a la prestación de los servicios públicos.

“Con esta actividad Emcali busca llegar a las comunas de la ciudad del pesebre ecológico y la cuadra mejor iluminada. Son dos concursos y tres ganadores por cada categoría. Iniciamos las inscripciones el 22 de noviembre y las extenderemos hasta el 5 de diciembre. Los ganadores los daremos a conocer el 13 de diciembre”, explicó Viviana Victoria, subgerente de Responsabilidad Social de Emcali.

El concurso va dirigido a la población en general a nivel rural y/o urbana del área de cobertura de Emcali (Cali, Yumbo, Jamundí y Puerto Tejada) y tiene como objetivo promover la participación de la comunidad caleña en el marco de la conmemoración de los 90 años de la empresa y de la estrategia “ Emcali más cerca de ti”, que pretende premiar a los mejores pesebres y cuadras amigables con el medio ambiente.

Para poder concursar, los pesebres y cuadras deben contemplar materiales reciclables y mensajes alusivos al uso eficiente y responsable y seguro de los servicios públicos prestados por Emcali en Energía, Telecomunicaciones, Acueducto y Alcantarillado.

Mayor información en >>> https://bit.ly/3E7lJxU

 
pdf diario

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: