Cali, mayo 23 de 2019. Actualizado: jueves, mayo 23, 2019 02:20

TEMAS DESTACADOS:

Alcalde confía en comportamiento

¿Habrá ley seca en Cali el fin de semana del día de la madre? La respuesta, aquí

Ante la proximidad del Día de la Madre, la Alcaldía de Cali se mostró optimista respecto al comportamiento de los caleños durante esa fecha y anunció que no habrá Ley Seca .

Como se recordará, el Día de la Madre ha sido considerado tradicionalmente por las autoridades como el más violento del año, por lo que durante esa fecha se redoblan las medidas para garantizar una celebración en paz y armonía.

Este año el Día de la Madre ha sido programado para el 12 de mayo, por lo que hay expectativa de lo que pueda pasar este fin de semana

Sin embargo, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, manifestó que para el Día de la Madre “no hay Ley Seca en la ciudad, estamos en un trabajo coordinado con todos los establecimientos”.

El mandatario local agregó que “estamos es en el trabajo por la vida. Ese día, estamos recomendando a los establecimientos y todo el mundo, que si van a tomar alcohol, lo hagan moderadamente, cuidemos la vida. Sobre todo protejamos el empleo y la vida en Cali”.

El alcalde se mostró confiado de que para el Día de la Madre los caleños tendrán un buen comportamiento y llamó a la comunidad a celebrar con tranquilidad esa fecha memorable.

Armitage invitó a las personas es que “el Día de las Madres debe ser todos los días, no uno sólo. Que no utilicemos ese día para hacer cosas que no debemos hacer como emborracharnos y crear riñas familiares que sólo conducen a la violencia”.

Las hinchadas
Así mismo, Maurice Armitage confió en el buen comportamiento de las hinchadas de fútbol en Cali, luego que el Cali y el América quedaran entre los ocho primeros equipos del país.

El alcalde enfatizó que “estoy seguro que en seguridad Cali ha evolucionado mucho en su comportamiento en el fútbol, hemos tenido unas experiencias en estos tres años duras con el fútbol y cada vez veo un mejor comportamiento de la gente”.

El mandatario de los caleños recordó que los hinchas y la ciudadanía caleña “han ido demostrando que su comportamiento es bueno y cada vez va a mejorar más”.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: