Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Información de la Alcaldía de Cali

Gobierno Nacional aplazó el tercer día sin IVA, por la salud de todos

Como lo había sugerido el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina y ante las medidas para afrontar la pandemia que registra elevados índices de contagio y fallecimientos, el presidente de la República, Iván Duque Márquez ordenó aplazar el tercer Día sin IVA, que estaba previsto para este 19 de julio de 2020.

El jefe de Estado, a través de las redes sociales manifestó, en la madrugada de este 15 de julio: “el Día sin IVA ha demostrado ser una herramienta que contribuye a reactivar la economía y el empleo; sin embargo, ante medidas que aplicaremos con los gobernantes locales para enfrentar la pandemia, aplazaremos el tercer Día sin IVA, buscando el mayor beneficio para los colombianos.

Se estima que en las dos jornadas sin IVA anteriores la economía nacional logró mover recursos del orden de los 10 billones de pesos, por lo que aplazar la jornada es una decisión acertada que podrá brindar mayores réditos una vez se implemente más adelante y cuando se haya atenuado la situación sanitaria en el país.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: