¿Fueron Ovnis lo que se vio en el cielo de Terrón Colorado en Cali?

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

El hecho ocurrió en la comuna 1 de la capital del Valle

¿Fueron Ovnis lo que se vio en el cielo de Terrón Colorado en Cali?

En la comuna 1 de Santiago de Cali, puntualmente en el barrio Terrón Colorado, se dio un suceso que la comunidad del sector definió en inicio como un posible avistamiento de ovnis.

Esto tiene que ver con que los habitantes del citado barrio detectaron la presencia de extrañas luces en el cielo la noche del pasado domingo 02 de octubre, que se alinearon de manera ordenada y armónica. El hecho fue registrado por las cámaras de los celulares de algunos testigos, video que fue compartido por medio de las redes sociales.

Ante el ruido virtual que generó el hecho por las múltiples reacciones en redes sociales, en las que muchos aseguraban que se trataba de escenarios relacionados con ovnis, cometas o elementos espaciales.

Algunos especialistas asocian este acontecimiento con la red se satélites Starlink de la empresa Space X del multimillonario, Elon Reeve Musk, que tiene como finalidad, brindar internet vía satélite a cualquier parte del mundo.
Igualmente, son varios los motivos que pueden instalar la idea estar presenciando un avistamientos de ovnis sin que en realidad este sucediendo. Acá les exponemos algunos:

– El planeta Venus es uno de los objetos más confundidos con ovnis. Su brillo sorprende y el planeta se encuentra cerca del horizonte, donde la refracción producida por la atmósfera hace que parezca dar destellos de colores.

– Alrededor de la Tierra hay una gran red de satélites artificiales, que se pueden ver poco después del anochecer o poco antes del amanecer.

– Los pases de la Estación Espacial Internacional. Son menos brillantes, pero duran varios minutos

– Fenómenos ópticos atmosféricos pueden ser también confundidos y catalogados como ovnis. Los más espectaculares y raros son los espejismos, debidos a la diferencia de temperatura entre diferentes capas de aire, pueden mostrar objetos flotando sobre el horizonte y cosas muy extrañas.

– Los parhelios, en los que se ven tres soles en el cielo, o los halos como un círculo de luz alrededor de la Luna. La naturaleza de estos casos es perfectamente conocida y están dentro de la categoría de fenómenos de reflexión y refracción de la luz en la atmósfera: son el mismo tipo de efectos que generan los arcoíris.

Por último, en función de este hecho que causó extrañeza y tensión entre los vecinos de la zona de Terrón Colorado, hasta el momento las autoridades correspondientes no se han manifestado.

Foto: Captura de video

 

¿Ovnis en Cali? Misterioso avistamiento en Terrón Colorado

En la comuna 1 de Santiago de Cali, puntualmente en el barrio Terrón Colorado, se dio un suceso que la comunidad del sector definió en inicio como un posible avistamiento de ovnis.

Publicado por Diario Occidente en Lunes, 3 de octubre de 2022

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: