Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Información de la Alcaldía de Cali

Estrategia de Atención Primaria en Salud de la ESE Ladera llega a territorios rurales

Para continuar con las acciones de promoción de salud y prevención de la enfermedad en la población residente en los territorios priorizados para la Red de Salud Ladera, equipos multidisciplinarios realizarán actividades este sábado 15 de agosto en varios territorios de la ciudad.

Este sábado a partir de las 8:00 a.m.se realizará atención a usuarios en los territorios de La Buitrera, Meléndez y Siloé con consulta médica general, cartelización de usuarios según el riesgo en salud, vacunación, tamizaje, pruebas Covid-19 y también vacuna antirrábica para animales de compañía.

Así mismo los equipos en salud, realizan la identificación de los usuarios con índice de vulnerabilidad, es decir posibles enfermedades en los usuarios y a las personas identificadas con riesgos en salud, se les realiza intervención y se hace seguimiento. También se fortalece la educación en prevención y autocuidado frente a la Covid-19 y dengue, para frenar la cadena de transmisión de estas enfermedades.

Para el desarrollo de estas jornadas, se contará con la participación y apoyo de los servicios de la Secretaría de Salud Pública Municipal a través de Zoonosis y la Secretaría de Participación y Bienestar Social de la alcaldía de Cali.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: