Cali, diciembre 14 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El gerente de Lime para Colombia habló con Diario Occidente

En video: vea cómo roban y desvalijan una patineta eléctrica en Cali

En redes sociales se viralizó en cuestión de minutos un video de un hombre que con una piedra golpea una patineta eléctrica intentando sacar las partes del aparato. Ante estas desalentadoras imágenes, el representante de Lime para Colombia, aseguró que el monopatín fue recuperado, reparado y está rodando por las calles de Cali.

Los hechos
En el video, que aparentemente fue grabado por un taxista, se puede apreciar a un hombre arremetiendo con una piedra contra una patineta eléctrica en repetidas ocasiones. El metraje fue captado cerca al hospital Mario Correa Rengifo, del barrio Los Chorros, Sur de Cali.

Desde Lime, la compañía dueña de las patinetas eléctricas, se informó que ese aparato fue recuperado por el equipo de localización de la empresa.

Ante este hecho vandálico, Enrique Cuéllar, gerente de Lime para Colombia, habló con Diario Occidente sobre la situación actual de las patinetas en suelo caleño.

Los robos
Cuéllar inició hablando de los hurtos de las patinetas que están rodando en Cali desde el pasado 5 de marzo: “Desde que empezamos operación en Cali, solo nos han robado una patineta. Los otros intentos de robo han sido frustrados por nuestro equipo de operaciones. Cabe recordar que todas las patinetas tienen un GPS lo que hace casi imposible su hurto”.

La regulación
A su vez, el vocero de Lime se refirió a la petición del presidente del Concejo de Cali, quien requirió un control más estricto a los scooters en la ciudad: “Siempre hemos sido amigos de la regulación. Cuando entramos a la ciudades, buscamos llegar a un consenso donde haya unas reglas de juego claras, de tal manera que sepamos cómo operar y dónde trabajar. En el caso de Cali, empezamos con un piloto que consideramos una muy buena forma de empezar”.

El representante de la firma de patinetas eléctricas estadounidense concluyó asegurando que están muy felices con la acogida que los caleños han tenido por este medio de transporte y que actualmente en la ciudad hay 950 monopatines al servicio de la ciudadanía.

 

Vea cómo se roban y desvalijan las patinetas eléctricas en Cali

De esta manera, manos delincuentes y criminales se roban las patinetas eléctricas en Cali para después desvalijarlas. 🤬🛴

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 23 de mayo de 2019

 



Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: