Cali, abril 23 de 2019. Actualizado: martes, abril 23, 2019 00:36

TEMAS DESTACADOS:

Cuatro sujetos aprovecharon la situación

En video quedó registrado atraco en la Circunvalar. Véalo aquí

Después que dos carros colisionaran levemente en la Avenida Circunvalar con 37, cuatro sujetos aprovecharon la situación para intimidar a los ocupantes de los vehículos y así robar las pertenencias.

Los hechos quedaron grabados en una cámara tipo GoPro que llevaba en el casco un motociclista que pasaba por el sector y se acercó a dialogar con el conductor de uno de los carros afectados. En el video se puede apreciar el momento exacto en el que llegan cuatro sujetos en dos motocicletas. Primero desciende uno de los parrilleros, quien lleva un buzo blanco y amenaza a los ciudadanos con un arma de fuego; seguido a esto aparece en escena otro sujeto que golpea con la ‘cacha’ del arma de fuego al motociclista que estaba grabando todo.

En la pieza audiovisual, también se observa cómo uno de los ocupantes de un vehículo sale corriendo para evitar ser agredido por estos delincuentes, mientras que los otros son amedrantados por esta banda.

Por el momento, el vídeo ya está en manos de las autoridades y sirve como prueba para identificar a los asaltantes y así capturarlos lo más pronto posible.

Ojo: Ladrones aprovechan accidentes de tránsito para robar en la Av. Circunvalar

Ojo: Ladrones aprovechan accidentes de tránsito para hurtar en la Av. CircunvalarVea en esta nota cómo operan los delincuentes

Posted by Diario Occidente on Thursday, January 31, 2019

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: