EMCALI se fortaleció con maquinaria amarilla para los canales de agua lluvia en Cali

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

180 toneladas de basura se recogen diariamente

EMCALI se fortaleció con maquinaria amarilla para los canales de agua lluvia en Cali

Teniendo en cuenta que, según la Empresas Municipales de Cali, existe un preocupante aumento de un 50% en las basuras que erradamente se arrojan diariamente a los canales de aguas lluvias, mayormente, en época de lluvias y decembrina, EMCALI adquirió una nueva flota de maquinaria amarilla.

“Hemos encontrado colchones, poltronas y neveras; elementos de gran envergadura, que tienen que ser retirados con equipos especiales de maquinaria amarilla. Más en este momento en el que estamos atravesando una ola invernal fuerte, esta maquinaria nos ayudará a la limpieza de los canales y evitar desbordamientos”, sostuvo Humberto Serna, gerente de Acueducto de EMCALI.

Luego de tres años de gestiones infructuosas, la Gerencia de Acueducto con el respaldo del gerente General, Fulvio Leonardo Soto, logro la asignación de las partidas correspondientes y la formalización de la compra de esta flota de maquinaria amarilla, dispuesta para reforzar el cumplimiento de actividades misionales de limpieza del sistema de drenaje de agua lluvia y residuales. Además de la reparación de daños en la red de distribución de agua potable.

La compra de estos equipos, nueve en total, entre cargadores, retroexcavadoras y de transporte, era un requerimiento permanente de los trabajadores.

Foto: Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: