Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los asesinatos se presentaron en el barrio Chiminangos

Dos mujeres de 22 años asesinadas en Cali, investigan casos

Con una investigación judicial por parte de las autoridades, se busca establecer si los atentados sicariales contra dos mujeres, presentados la noche del pasado miércoles en la comuna 5, tienen alguna conexidad.

Se trata de dos crímenes aislados, pero con similares circunstancias. Según las autoridades, el asesinato de Gladis Julieth Benítez Chávez, de 22 años, se presentó a las 7:54 en el barrio Chiminangos I.

La mujer, explica el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante Policía Metropolitana de Cali, se encontraba en el parque junto con su novio, cuando llega un sujeto que le propina un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza y luego huye del lugar. La víctima fue traslada al hospital Joaquín Paz Borrero, en donde fallece.

El segundo caso fue 20 minutos después contra Yannire Yoharli Blanco Pérez, también de 22 años, a quién la ultimaron con un tiro en la cabeza, cuando caminaba rumbo a su casa por otro parque cercano.

Asegura Botía que “tenemos varios testigos que estaban muy cerca y el día de hoy estamos evaluando elevar una recompensa que permita identificar a estos sicarios”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: