Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El video del hurto fue subido a redes sociales

Domiciliario es atracado por trabajadoras sexuales en el sur de Cali

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Cali, un domiciliario que se encontraba, al parecer, repartiendo un pedido, fue abordado por trabajadoras sexuales que aprovecharon la soledad del sector, del sur de la ciudad, para atracarlo.

En video quedó registrado cuando el hombre se movilizaba por la Carrera 80 con Calle 18, barrio El Limonar, y es abordado por tres mujeres transexuales, quienes, después de detenerlo por unos minutos, lo amedrentan y le roban algunas de sus pertenencias.

En el fragmento de la grabación de dos minutos se observa cuando el sujeto transita en su motocicleta por la vía y se estaciona por unos momentos, cuando se le acercan las mujeres en mención y se ponen a conversar con el domiciliario, con quien empiezan a tener contacto físico.

Posteriormente, el hombre comienza a forcejear y acelerar su moto, pero es obstaculizado por las agresoras, quienes se abalanzan contra él para quitarle las pertenencias de sus bolsillos y terminan cayendo al piso con el vehículo.

Inmediatamente los vecinos del sector activaron la alarma de seguridad y los reflectores, por lo cual, las presuntas atracadoras salen huyendo.


• Le puede interesar: Evalúan plan de choque para atacar inseguridad en Cali


Inseguridad

Este hecho se suma a los numerosos casos de inseguridad que se han presentado en la capital vallecaucana, que a lo largo del primer semestre del 2020 ha registrado más de tres mil denuncias por hurtos, según Observatorio de Seguridad.

Una de las zonas de la ciudad que más ha sido golpeada por los hurtos es el sur, en donde en barrios como Valle del Lili, Limonar, Caney, entre otros, se han presentado numerosos casos de inseguridad.

De acuerdo a lo anterior, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, ha empezado nuevamente con los Consejos de Seguridad, en los que se están debatiendo con la comunidad y las autoridades, estrategias para vigilar estos sectores y combatir la delincuencia.

Vea el video del robo:

Domiciliario es atracado por trabajadoras sexuales en el sur de Cali

El domiciliario se movilizaba por una de las vías del barrio El Limonar, sur de Cali, cuando fue abordado por tres trabajadoras sexuales, las cuales lo intimidaron, para luego arrebatarle sus pertenencias.

👉https://bit.ly/3ilqkRX

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 6 de agosto de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: