Cali, julio 3 de 2022. Actualizado: sábado, julio 2, 2022 00:39

TEMAS DESTACADOS:

El escalofriante caso sucedió en el sur de Cali

Descubren a un joven cuando ocultaba un cuerpo desmembrado en bolsas negras

Este lunes, una llamada a la línea única de emergencia 123 alertó a las patrullas del cuadrante sobre una situación sospechosa al interior de una vivienda del sur de Cali.

A su llegada, los uniformados descubrieron a un hombre que ocultaba un cuerpo desmembrado dentro de unas bolsas negras.

“El hecho se presenta en horas de la tarde en Meléndez, en el sector Las Minas, es una zona de invasión (comuna 18). Llega la patrulla del cuadrante y encuentra a un sujeto con sangre en su ropa, ingresan a la vivienda y encuentran unas bolsas con un cuerpo sin vida totalmente desmembrado”, narró comandante de la Metropolitana de Cali, general Carlos León Montes.

El capturado es un hombre de 19 años, quién al parecer se encontraba departiendo en el sitio en compañía de otra persona, que se presume sería la víctima.

Al parecer se trata de un hecho de intolerancia habría desencadenado este hecho.

Según el Comandante, la información preliminar dice que las dos personas estaban departiendo y al parecer consumiendo licor, allí se cree hubo una situación de riña en la que una persona asesina a la otra y es cuando el hombre toma decisión de desmembrar el cuerpo para dejarlo en bolsas plásticas y arrojarlo en la vía pública.

“Gracias a los vecinos, quienes directamente ven que la situación es bastante extraña y llaman a la línea 123 e inmediatamente llega la patrulla del cuadrante y conoce el caso cerca de las 3:00 de la tarde”, concluyó León Montes.

Unidades de Policía Judicial se encuentran en el lugar mientras el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Foto Policía Metropolitana de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: