Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La Alcaldía de Cali confirmó que ha entregado 160 mil ayudas

Comuna 21 envía un SOS por falta de alimentos durante extensión de la cuarentena

Cuarenta días después de haber hecho un llamado por este medio al gobierno local, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y representantes de los barrios Líderes 3 y 4, Villa Mercedes y Villa Luz, en la comuna 21, reiteraron de manera urgente la solicitud de ayudas alimentarias para estos sectores.

Esta vez lo hicieron a través de una petición firmada y dirigida al alcalde Jorge Iván Ospina. “Teniendo en cuenta que ya hemos recibido ayudas, pero por los alargamientos de confinamiento y el pico y cédula no da para nosotros como comunidad buscar nuestras propias entradas económicas. Por el grado de desespero de nuestras familias confinadas sin tener qué comer se convierte en un SOS para aguantar el prolongado encierro”, dice la misiva firmada por los líderes Juan de Jesús Castaño, Jorge Monsalve y Jose Obany Figueroa.

Según el comunicado, quienes claman por los alimentos son 450 familias de Líderes 3 y 4, 415 de Villa Mercedes y 220 habitantes de Villa Luz, en el oriente de Cali, por lo que agradecen una pronta respuesta de la dependencia encargada de programar dichas ayudas.

La Alcaldía de Cali confirmó que ha entregado 160 mil ayudas entre mercados y bonos a familias de las comunas y corregimientos, sumadas a más de 80 ollas comunitarias que alimentan diariamente a un promedio de 200 personas. Según la administración municipal, hasta el pasado mes de abril se entregaron 1.143 ayudas comunitarias en la comuna 21.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: