Cali, octubre 27 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los detenidos acosaban a menores de edad

Capturados por delitos sexuales

En diferentes operativos la Policía capturó a 12 personas por delitos sexuales en Cali y Yumbo.

Las autoridades explicaron que los hoy capturados eran requeridos por su presunta participación en actos sexuales con menores de edad y personas en estado  indefenso.

Entre los capturados está un hombre de 43 años quien está causado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en este hecho también incluía a su hija de 7 años quien estaba bajo su cuidado.

Otro de los detenidos de 36 años de edad violó a la sobrina de su pareja sentimental, durante siete meses, en el año 2013.

Las autoridades también dieron a conocer el caso de un hombre de 39 años quien aprovecharía su condición de profesor de una escuela de baloncesto para ganarse la confianza de sus estudiantes y así presuntamente poderles realizar tocamientos sexuales.

Clonaban tarjetas
A la cárcel fueron enviadas 10 personas que, al parecer, hacían parte de una banda delictiva, dedicada al hurto por medios informáticos, a través  de clonación de tarjetas de crédito.

Según la Fiscalía, integrantes de la banda en mención viajaban a países como Panamá, México y Costa Rica, donde obtenían archivos que luego descargaban en cintas magnéticas.

Asimismo, elaboraban tarjetas de crédito falsas las cuales utilizaban para hacer compras millonarias en establecimientos comerciales en Colombia.

El dato
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, estableció que estas personas habrían hurtado la suma de 350 millones de pesos en compras desde el 2014 hasta el momento de su captura.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: