Cali, diciembre 7 de 2023. Actualizado: jueves, diciembre 7, 2023 18:25
El candidato a la Alcaldía de Cali por el Pacto Histórico, Danis Rentería, dijo que la nutrida convocatoria que tuvieron las marchas de este miércoles 27 de septiembre confirman que el respaldo para el presidente Gustavo Petro en esta ciudad sigue firme.
Rentería hizo parte de la movilización y dijo que las muestras espontáneas de respaldo a Petro son palpables. “La gente en Cali no ha perdido la fe en el gobierno del cambio, eso se siente en las calles”, dijo el candidato.
Para el candidato a la Alcaldía de Cali es clave que la ciudadanía se manifiesta en favor de las reformas sociales impulsadas por el presidente Gustavo Petro para que enviar un mensaje respetuoso pero contundente al Congreso de la República “en el que quede claro que el pueblo está con el cambio”.
Aunque aclaró que su participación en la marcha no fue con fines electorales y que pidió a sus simpatizantes no llevar piezas de campaña, Danis Rentería dijo que a lo largo de la marcha recibió múltiples manifestaciones de respaldo a su candidatura a la Alcaldía de Cali.
“Se siente el fervor por el Pacto Histórico en Cali, el Pacto definitivamente es en la calle, con el pueblo, y eso muestra que nuestra ciudad tiene la fuerza para elegir un gobierno del cambio, que esté sintonizado con las políticas de nuestro presidente, Gustavo Petro, y que ayude a impulsar las reformas sociales que Colombia necesita”, dijo Danis Rentería.
“No dudo que a nuestra ciudad le iría muy bien con un alcalde que pueda trabajar de la mano del presidente Petro”, dijo el candidato a la Alcaldía de Cali por el Pacto Histórico.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: