Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Información de la Alcaldía de Cali

Cali no cerrará sus fronteras y continuará con acciones en prevención y mitigación de la covid-19

Un parte de tranquilidad para la ciudadanía dio la Administración Municipal de Santiago de Cali ante audios que durante las últimas semanas se han hecho virales a través de las redes sociales, frente a un presunto cierre de la ciudad a causa del contagio por la covid-19.

“La ley marcial es un instrumento jurídico donde se le otorgan facultades especiales a las fuerzas armadas para regular el orden público. La situación que vive Colombia en estos momentos y Cali específicamente es por un tema de salud, tenemos una alerta por covid-19, no es un tema de orden público, por eso no se va a decretar en la ciudad una ley marcial” aclaró Jimmy Dranguet Rodríguez, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Santiago de Cali.

Así mismo, se señala que los establecimientos comerciales que garantizan la seguridad alimentaria de los caleños continuarán con los horarios regulares, llevando a cabo la atención presencial según el pico y cédula como se ha establecido durante el periodo de aislamiento preventivo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: