Cali, julio 25 de 2021. Actualizado: sábado, julio 24, 2021 02:43

TEMAS DESTACADOS:

La agenda académica reúne conferencistas de talla nacional e internacional

Cali, a la vanguardia académica en la lucha por la reducción del cáncer

El próximo 24 de junio se llevará a cabo en la capital del Valle del Cauca la cuarta versión del Cali Breast Meeting, un congreso con impacto internacional enfocado en las últimas tendencias y avances para el tratamiento integral del cáncer de mama.

El Cali Breast Meeting es un espacio académico organizado por Hemato Oncólogos S.A que tendrá lugar el próximo 24 de junio de forma gratuita y virtual.

Está dirigido a médicos especialistas en: oncología clínica, cirugía oncológica, mastología, cirugía plástica, radiología y radioterapia, ginecología, medicina nuclear; enfermeros; estudiantes de medicina, médicos residentes, gestores oncológicos y auditores médicos.

La agenda académica reúne conferencistas de talla nacional e internacional expertos en oncología clínica, cirugía oncológica, mastología, cirugía plástica reconstructiva, radioterapia, e investigación.

Este evento académico pretende promover el conocimiento y las nuevas tendencias en oncología. Por eso, se pondrá a disposición de la comunidad médica un total de 30 expositores expertos en el tratamiento integral del cáncer de mama, de los cuales 21 son internacionales y representan los países de Estados Unidos, España e Italia; 9 son nacionales pertenecientes a las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali.

Teniendo en cuenta las difíciles situaciones por las que ha pasado el país, en el último año, Hemato Oncólogos asumió el reto de realizar un evento como los pasados, manteniendo los estándares de calidad y ajustándose a las demandas actuales del mercado y la nueva normalidad, por eso, la cuarta versión del Cali Breast Meeting se llevará a cabo de forma virtual a través de la página www.calibreastmeeting.com en donde los interesados podrán realizar su inscripción.

La doctora María Isabel Cadena, líder y presidenta del Cali Breast Meeting para Cali y Latinoamérica, invita a la comunidad médica a inscribirse al congreso y reitera la importancia del mismo para el crecimiento académico de los asistentes “…este evento permite a los médicos a nivel nacional acceder a conocimiento valioso y a la vanguardia de la mano de expertos nacionales e internacionales con muchísima trayectoria, lo que nos facilita entender los manejos integrales que se realizan en otros países y de esta manera implementar nuevas tecnologías y conocimientos a nuestro quehacer diario en el contexto de la ciudad para el bienestar de los pacientes”.

Cabe resaltar que Cali se encuentra posicionada a nivel internacional como una ciudad élite en la lucha contra el cáncer, donde fue seleccionada entre 300 ciudades alrededor del mundo para la iniciativa C/Can 2025, en la cual Hemato Oncólogos está 100% comprometido. El 4CBM cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali, Propacífico, Promédico y el C/CAN.

Informes:
María Alejandra Bolívar
Líder de Comunicaciones
Hemato Oncólogos
Cel: 3045512351 | Fijo: 524-58-39 ext. 105

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: