Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Será incluido en agenda del Valle

Nuevo respaldo a “Paraíso de los colibríes”

Un nuevo respaldo recibió el “Paraíso de los colibríes” luego de la visita realizada por la Secretaría de Turismo del Valle a la finca Alejandría, zona rural de Cali.

Además de ayuda humanitaria consistente en mercados para los empleados de este rincón turístico de Cali y el Valle, del secretario de Turismo, Julián Franco, se comprometió con incluir el sitio, ubicado en la vereda La Elvira, zona rural de Cali, en los programas de promoción turística del Departamento.

Franco dijo que “ya conocíamos este importante lugar. Buscamos darles más visibilidad e incluirlos en nuestras estrategias de promoción. Estarán dentro de la campaña ‘Visit Valle,’ que será para la reactivación del turismo a través de un proyecto digital, y también vamos a incluirlos en el pasaporte turístico ‘Valle Pass’ para que hagan parte de los principales atractivos que van a estar incluidos en esta iniciativa de reactivación”.

El funcionario manifestó que la reactivación del sector turístico, golpeado por la crisis económica provocada por la pandemia del Coronavirus, es una de las banderas de la gobernadora Clara Luz Roldán, quien ha planteado distintas estrategias para su recuperación.

Raul Nieto, propietario de la Finca Alejandría, El Paraíso de los Colibríes, agradeció el acompañamiento del Gobierno departamental y dijo que trabajará conjuntamente con la Gobernación del Valle, una vez se reabran las puertas del lugar.

Franco dijo que “es un mundo maravilloso, tenemos 31 especies de colibríes, y además pueden disfrutar de gastronomía, naturaleza, aire puro, a tan solo 45 minutos de Cali”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: