Ampliaron los horarios para el “Papayazo Tributario” en sus últimos días en Cali

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Para que morosos se pongan al día

Ampliaron los horarios para el “Papayazo Tributario” en sus últimos días en Cali

En función del ‘Papayazo Tributario’, que aprobara el Concejo y que se extiende hasta el 30 de noviembre de 2022, para los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2022, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital amplió su horario de atención en el Hall de Servicios Bancarios, ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua.

La Subdirección de Tesorería está llevando a cabo distintas actividades para brindar información en puntos estratégicos de la ciudad y en convergencia con ellas, también pueden acercarse a la jornada continua que tiene la sala para ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

Diego Fernando Pérez Duque, subdirector de Apoyo Técnico de la Secretaría de Infraestructura, señaló que se está otorgando un beneficio del 100% de los intereses de mora a los deudores que se pongan al día con la ciudad hasta la fecha establecida.

“Esta es una muy buena oportunidad que ofrece el Distrito, toda vez que el Alcalde, con la intención de afianzar la reactivación económica después de la pandemia por covid-19 y el estallido social, con base en un juicioso análisis y consciente de la situación por la que atravesaron los hogares de este territorio, llevó la iniciativa al Concejo para brindar estos beneficios a la comunidad”, consideró el funcionario de Infraestructura.

El personal de esta dependencia se está acercando a la ciudadanía en las estaciones del MIO durante las horas pico de todo el día; y en horario matutino visita el puente peatonal, que se encuentra entre las torres de la Alcaldía de Santiago de Cali y Emcali; adicionalmente, la Secretaría de Deporte, el Centro Cultural, la Gobernación del Valle del Cauca y algunas sucursales del Banco de Occidente y Bancoomeva.

Ocho días quedan para que culmine esta segunda etapa del Papayazo Tributario, que se puede acceder al 100 % de descuento en los impuestos, las tasas, contribuciones y multas, y al 80 % en las sanciones; además, el Impuesto Predial Unificado (IPU) vigencia 2022, que cuenta con el 10 % de reducción en el capital, también tiene fecha límite el próximo miércoles, 30 de noviembre.

Crédito: Alcaldía de Cali.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: