Abren licitación pública para el “Parque Tecnológico y de Innovación San Fernando”

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Estará publicada hasta el 14 de octubre

Abren licitación pública para el “Parque Tecnológico y de Innovación San Fernando”

El Parque Tecnológico y de Innovación San Fernando, el quinto Parque para la Vida que la Alcaldía de Cali les dejará a los caleños, se está materializando para convertirse en un proyecto que resinificará la historia de la capital del Valle.

“Después de un arduo trabajo logramos abrir la licitación para la construcción y dotación de la primera fase del Parque San Fernando; este proyecto incluye la cimentación de dos edificios, parqueaderos, espacio público, la dotación tecnológica y la ruta para la apropiación social en términos de ciencia, tecnología e innovación”, resaltó Diana Muñoz, asesora de la Alcaldía y coordinadora del Parque.

Esto tiene que ver con que el primer paso ya se está hecho, ya que desde el pasado lunes está abierto el proceso de licitación pública que en primera medida recopilará las observaciones pertinentes y, posteriormente, se realizará la publicación final para ser adjudicado.

De acuerdo con la funcionaría, los interesados en este proceso podrán registrarse y realizar observaciones a este modelo de pliego para la licitación final. Ahí están todas las especificaciones para construir 13 mil m² de urbanismo, 6.500 m² de edificaciones y 3.800 m² de parqueaderos.

El pre pliego de la licitación estará publicado hasta el 14 de octubre con el objetivo de saber quién puede ser el proponente, qué capacidad financiera debe tener y cómo debe aportar la experiencia en general.
Como posible proponente le puede interesar este dato, el próximo 10 de octubre se realizará una visita al predio del antiguo Club San Fernando, allí podrá conocer la necesidad de su construcción y el espacio que adelantará como posible ganador.

“Es necesario que los interesados en el proceso constructivo y de dotación conozcan el lugar; la cita será a partir de las 10:00 a.m. y los interesados podrán inscribirse en el link adjunto. Todos están invitados, allí responderemos dudas del proyecto en sí mismo”, concluyó Diana Muñoz.

Foto: Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: