Cali, agosto 8 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Información de la Alcaldía de Cali

12.000 tapabocas donó el grupo DeLima Marsh S.A. a la Alcaldía de Cali

Contribuir a la protección de la salud y la vida durante estos días de la pandemia causada por coronavirus y aportar para apoyar las medidas de autocuidado y bioseguridad que se deben tener para retornar a las actividades diarias, fueron las motivaciones que impulsaron a la compañía de seguros Delima Marsh para hacer la donación de 12 mil tapabocas a la ciudad.

Aunque el confinamiento poco a poco se aligera y se han flexibilizado algunas restricciones que han permitido retomar la dinámica diaria, laboral o comercial; la vigilancia seguirá siendo clave.

Los tapabocas se destinaran a los diferentes grupos de valor en la ciudadanía que necesitan bioseguridad, como a población privada de la libertad donde ha habido aumento de COVID-19, a personal de la Secretaría de Seguridad y Justicia que cumple con operativos en la calle, a los vendedores informales que paulatinamente están saliendo a trabajar y a los diferentes colaboradores de las inspecciones y comisarías de familia que están atendiendo público.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: