Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:30

TEMAS DESTACADOS:

Quedamos un poco tristes ya que queríamos ganar, puntualizó

Bejarano: “No podemos regalar más puntos en nuestra casa”

En el duelo en que América perdió por la mínima diferencia recibiendo a Junior, la figura del encuentro según DIMAYOR, fue el cancerbero y capitán escarlata, Carlos Bejarano.

Galardón que para ‘Beja’, no significó mucho por no haber conseguido la victoria ante el cuadro ‘tiburón’:

“Quedamos un poco tristes ya que queríamos ganar por estar de local con nuestra hinchada. Enfrentamos a un difícil rival, al campeón. Pero, por ahí nos equivocamos y ellos aprovecharon. Luchamos hasta el final y ahora toca corregir para lo que se viene. Luchamos y tuvimos varias opciones, pero no la metimos. Debemos reconocer las ganas y la lucha de todo el equipo en cuanto al juego y buscar el partido”, puntualizó.

Refiriéndose a lo que se viene para los ‘Diablos Rojos’, el portero titular de América sostuvo que; “Debemos seguir trabajando y corrigiendo, esto apenas empieza, vamos por buen camino mejorando nuestro rendimiento, pero nos queda claro que no podemos regalar más puntos en nuestra casa”.

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: