Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 21:30

TEMAS DESTACADOS:

Este particular gesto de la menor despertó toda clase de reacciones

Bebé de dos años se ‘entrega’ a la Policía

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que una bebé de dos años se entrega a la policía, después que retienen a sus padres.

Los hechos ocurrieron en una localidad de Florida, Estados Unidos, cuando los trabajadores de una tienda informaron a las autoridades de un robo y que al parecer, los asaltantes tenían un arma de fuego.

Después de dar las descripciones a los agentes, los dos sujetos fueron retenidos por parte de la policía local, cuando se movilizaban en una camioneta azul. En ese momento, el padre desciende del vehículo y segundos más tarde, se puede observar a la niña de dos años cuando intenta bajar del automotor con gran dificultad -por lo que era tan pequeña-, con las manos en alto.

En el video se puede escuchar cómo uno de los agentes le dice a la menor que baje las manos “cariño, puedes bajar tus manos, ve con tu mami” eran las palabras del oficial y de inmediato, dejaron que la bebé la tomara su mamá.

Este particular gesto de la menor despertó toda clase de reacciones por parte de los internautas y los sospechosos fueron acusados de robo.

 

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: