Cali, junio 9 de 2026. Actualizado: viernes, junio 5, 2026 22:18

TEMAS DESTACADOS:

En él se enfrentará el viernes a Japón

Selección Colombia hizo el reconocimiento del Nissan Stadium

La Selección Colombia mayores hizo el reconocimiento del estadio Nissan, donde se enfrentará el viernes a Japón en partido de preparación para la Copa América Brasil 2019.

Antes del entrenamiento, el Director Técnico, Carlos Queiroz ofreció una conferencia de prensa, donde analizó el rival y habló sobre su primer encuentro con los jugadores colombianos.

A continuación algunas de las frases de la conferencia:
“Es un placer para Colombia estar aquí para este partido de preparación. Jugar contra Japón es muy importante para nosotros, además, sabiendo que Japón está empezando con una nueva generación de jugadores, lo han hecho muy en la Copa de Asia, entonces para nosotros es un partido muy importante”.

“Japón es un muy buen equipo, los resultados hablan, y tiene muy buenos jugadores, entonces lo vamos a tomar con mucho respeto, sin subestimar la importancia del partido, pero también sin condicionar el valor de Colombia ni las cualidades de su fútbol”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: