marzo 09, 2018

Yerri Mina. ¿Qué dice Ventana de nuestro compatriota en el Barcelona?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿El Valle aumentará las curules en el Senado de la República o cederá terreno ante la división en que se encuentran los dos partidos tradicionales, más el Conservador?

Para tener en cuenta:
– Quedaron con los crespos hechos quienes malintencionamente se dieron a la tarea de informar por redes sociales sobre supuestas inhabilidades del senador y candidato Alexander López Maya y de la candidata Norma Hurtado, por el Polo y La U, respectivamente. Ellos tienen todo el campo abierto para seguir adelante con sus proyectos…y es más, lo más seguro es que resulten elegidos, pues gozan de amplio respaldo ciudadano…

Un sorbo de historia:
– Las mujeres en Colombia votaron por primera vez el 1 de diciembre de 1957. En esa oportunidad concurrieron a las urnas 1.835.255 damas, de acuerdo con la Registraduría Nacional.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por montones y bien podridos para aquellos que siguen generando violencia en Cali, Palmira y Cúcuta, al punto que figuran entre las 50 ciudades más peligrosas en el mundo…hummm.
– Fresas: bastantes y sabrositas para Yerri Mina, porque ya levantó la primer copa con el Barcelona. El nuestro se está “aclimatando” al fútbol de su club y poco a poco se gana la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros…Está haciendo la tarea…

Farándula en Acción:
– Más que merecidos los reconocimientos alcanzados y los que faltan porque se le brinden a la Orquesta D´Caché por sus 25 años contribuyendo a impulsar la salsa y, en especial, por poner en alto a Cali y a Colombia.

Al César lo que es del César:
– En Pance, el líder social Roberto Ortiz rescató una perra que su dueño mantenía en los huesos, tan flaca y débil que los huesos de la cadera le rompieron la piel…No se justifica que alguien tenga “su mascota” en esas condiciones.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Esta campaña y la que viene son un reto para el periodismo, porque la mayoría de los medios han terminado por alinearse y queda la responsabilidad de informar con responsabilidad.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…