mayo 27, 2018

Yerri Mina. ¿Qué dice Ventana de este hijo de Guachené/norte del Cauca?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Parece mentira, pero es muy cierto: en casi ocho años, que conforman los dos gobiernos del presidente Juan Manuel Santos, Colciencias ha tenido 9 directores generales, como quien dice que este es el cargo más inestable y, de paso, demuestra la debilidad del apoyo del gobierno nacional a la investigación.

La Pregunta Fregona:
– ¿Usted ya entendió cómo es el Censo de Población y Vivienda que empezó a realizarse en Colombia?

Al César lo que es del César:
– Lo única que prueba el Eln es que es un grupo terrorista y que le rinde culto a la violencia…

En voz alta:
-“Mi labor como facilitador ha terminado”: Henry Acosta Patiño, quien fuera uno de los principales gestores de los diálogos entre las Farc y el presidente Juan Manuel Santos y su gobierno… Como quien dice ya se bajó del barco, porque considera que la reinserción no ha marchado de forma positiva.

Farándula en Acción:
– Cuando quieran escuchar un buen disco les recomiendo “Fragilidad”, lleno de virtuosismo interpretativo, especialmente en la versión de Milagros Pinera & Sanmera. Tanto la letra, como la música son para seguirlas, atrapan…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que siguen apedreando y violentando buses del MIO. Esto ayuda a deteriorar el servicio.

– Fresas: por camionados para Yerri Mina, porque desde las canchas de Guachené ha sal-tado al mítico Barcelona, luego de haber triunfado en Pasto, Santafé, Palmeiras y la Sele-cción Colombia. Es un ejemplo vivo del respaldo de todos.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Ojalá que no surjan los agua-fiestas que vengan a tratar de empañar el triunfo de Yerri Mina. Hay que desearle éxitos, que sea titular y que ponga bien alto la Bandera de Colombia.