febrero 12, 2018

Yerri Mina. ¿Qué destaca Ventana de este querido compatriota?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
…Y Yerri Mina ya sigue sumando minutos en Barcelona para despecho de quienes le apostaban a su fracaso (colombiacanibivalismo) y ya entra en el circuito de la circulación del balón con el sello barcelonista, igualmente encima y va al ataque…El grone sigue conquistando seguidores- Sin duda que triunfará en el Barcelona, tiene todo, el ambiente y el entorno para hacerlo…

La Pregunta Fregona:
– ¿Entonces el Eln sigue pensando que el terrorismo es la vía para negociar la paz en Colombia?

En Voz Alta:
– “Soy un opositor constructivo y no respaldo revocatoria, no renuncia del alcalde Armitage, él debe responder ante Cali por promesas incumplidas a los ciudadanos”: senador y líder social Roberto Ortiz.

Al César lo que es del César:
– Impresionante y preocupante, por decir lo menos…el llenazo que tuvo el Coliseo de Deportes de Candelaria el sábado con motivo de la Feria y donde el principal artista fue Willy García. Hay que repensar el sitio, porque al quedar encerrado es una amenaza latente al momento en que se presente algún hecho que altere la tranquilidad. Por ejemplo, una pelea…Hummm.

Farándula en Acción:
– Escuchando radio domingo en la mañana: suena durísimo Olímpica; empuja Radio Uno, suena fuerte Radio El Sol, pega Fiesta Estéreo…y ojo con Radio Policía Nacional… (Nota: las demás también en lo suyo, lo que pasa es que está fue las que más escuché en la cuadra en Candelaria).

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para el Eln y sus acciones terroristas y su paro armado…

– Fresas: por camionados para todos los gestores, organizadores y participantes en la Colombia Oro y Paz. Tremendo éxito de Colombia ante el mundo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Felicitaciones a Señal Colombia por haber transmitido la Colombia Oro y Paz. Fue una prueba de fuego y la pasaron de manera positiva. Les faltó ajustar aquello de mostrar la diferencia en tiempo entre los grupos en carretera. ¡Congratulaciones!

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…