enero 13, 2018

Yerri Mina. ¿Dónde habrá fiesta hoy?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿La Junta Directiva de la Industria de Licores del Valle el lunes próximo le terminará el contrato a Distribuidora Suprema por haber incumplido metas de venta de los productos de dicha licorera?

Al César lo que es del César:
– El presidente de los EE.UU, Donald Trump, la embarra cada que habla y sale a decir que la prensa exageró lo que dijo. La última embarrada es haber llamado “aguajeros de mierda” a El Salvador y Haití, porque por allí suelen pasar personas que buscan “el sueño americano”…Ahora dice que exageraron lo expresado.

En Voz Alta:
– “El Eln se tiene que portar serio, pues nadie entiende ni comparte eso de salir a atentar contra oleoductos y disparar contra policías mientras está en una mesa de diálogo”, senador Alexander López Maya.

Para tener en cuenta:
– Hoy habrá fiesta colombiana en el estadio del Barcelona. Decenas de compatriotas, además de seguidores de este poderoso equipo, acudirán a expresar su bienvenida a Yerri Mina, de Guachené para el mundo.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la revista “Forbes”, que asegura que Cali es la segunda ciudad más barata para vivir en el mundo…y que sólo la supera Lisboa/Portugal…Hummmm…que vengan a mercar y me cuentan…

– Fresas: por camionados para Yerri Mina por su paso a Barcelona, donde tiene todo para triunfar. DIOS quiera que todo le salga bien y siga triunfando ahora en un gigante.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo y que la fe siga creciendo firme…