Marzo 06, 2017

Yepes analizó la derrota del Deportivo Cali

Tras la derrota sufrida por el Deportivo Cali ante el Independiente Medellín en la capital antioqueña, el técnico Mario Yepes analizó el compromiso. El estratega de los verdes hizo énfasis  en el impacto que produjo la expulsión de Luis Manuel Orejuela.

“Medellín nos hizo ver inferiores a partir del momento que jugamos con 10 hombres. Me parece que Cali había tenido en el primer tiempo varias situaciones de gol para haber cerrado el partido. El análisis va hasta que tenemos que jugar casi 40 minutos con 10 hombres”, dijo Yepes.
 
Pero más allá de eso, el estratega se mostró inquieto porque sus dirigidos no tuvieron la suficiente claridad en el último cuarto de cancha para cerrar un partido que empezó ganando desde el minuto dos con gol de Jefferson Duque. ”El equipo encontró muchos espacios y no supo tener claridad en el último cuarto de cancha para entregarle bien la pelota a los delanteros. En el segundo tiempo llegó la expulsion de Orejuela y todo cambió”, aseguró el DT.

El cuadro verdiblanco se quedó con 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato colombiano y ahora deberá enfrentar a mitad de semana a Orsomarso, en la primera jornada de la Copa Águila. Por la Liga el duelo ante Independiente Santa Fe fue aplazado por el debut de el equipo cardenal en la Copa Libertadores.

  • juanca2000

    Yepes ha sido toda la vida un hombre honesto tanto en el Cali como en la seleccion lo que pasa en el Cali mientras este ese disociador marihuanero vicioso de Mayer Candelo junto con esa junta alcahueta y mediocre ese equipo nunca llegara lejos el Cali es el que mejor paga y no hay derecho que un grupo de negros viciosos rumberos y degenerados manejados por ese vicioso del MAYER echen un equipo a bajo deberian de mandar ese grupo de vagos degenerados a trabajar construccion en el estadio y que justifiquen lo que se ganan y tampoco hay derecho que un grupo de vagos viciosos y hampones de l as barras vayan a presionar una persona tan nhonesta como yepes, si lo van a sacar que echen ese marihuanero degenerado de Mayer Candelo SIEMPRE FUE EL DISOCIADOR DEL EQUIPO, Y SLAGAN DE ESA JUNTA TODOS MEDIOCRES DIRECTIVOS CUANTO HACE FALATA UN ALEX GORAYET EN EL EQUIPO.