febrero 05, 2018

Walter Pulido. ¿Qué comenta Ventana de este reconocido hombre de radio y TV?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta 1:
– Ayer, como una noticia sorpresiva circuló en twitter el fallecimiento de Walter Pulido, un luchador eterno por la salsa. Siempre estuvo del lado de esta expresión musical, lo hizo desde la radio y desde canales locales. Desde el espacio que tuviera demostraba su amor y altos conocimientos sobre el particular. Hacía sus comentarios con sinceridad, no se andaba con lisonjas, ni con tapujos…por eso era polémico y por eso era respetado.

Para tener en cuenta 2:
– Walter Pulido era conocido como “El hijo de Cali” y como “El Pulido de la Radio”. Me gustaba más llamarlo con el primer nombre. Cuando nos encontrábamos teníamos interesantes conversaciones donde él llevaba la delantera sobre su tema preferido: la salsa, a la cual amaba y tenía credibilidad.

Para tener en cuenta 3:
Si las orquestas de Cali fueran agradecidas expresarían su homenaje a Walter Pulido, porque siempre sacó la cara por ellas, porque siempre las defendió desde la salsa…las recordaba y conocía sus historias en detalle, porque era un estudioso y tenía memoria prodigiosa…

La Pregunta Fregona:
-¿Las protestas contra Timochenco, tal como en Armenia, se las seguirán haciendo el resto de Colombia? (Ojalá que sí…, pues don Timo dice que de nada se arrepiente, ni pedirá perdón a las víctimas…).

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: para el Cali porque sigue dando tumbos. Por fortuna tiene buen DT, Gerardo Pelusso.
-Fresas: bastantes y sabrositas para América, porque sigue finito. Le ganó 2/1 a Leones.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Recuerden que el 9 de Febrero es el verdadero Día del Periodismo en Colombia.

-Chao…Nos vemos mañana….Gracias a DIOS por todo…