junio 01, 2016

Tuluá está de fiesta

Vuelve la mejor feria

tulua-feria

Desde este jueves y hasta el próximo 6 de junio, Tuluá vibra con su tradicional feria, que este año llega a su versión 61.

Considerada una de los eventos más importantes del suroccidente colombiano, el certamen ferial regresa con sus exposiciones ganaderas, equinas, así como artesanales, empresariales y una variadas programación para chicos y adultos.

El evento, como todos los años se concentra en el Coliseo de Ferias “Manuel Victoria Rojas” .

Hoy, a partir de las 8:00 de la noche se realizará un espectáculo de juegos pirotécnicos en el polideportivo del barrio Alameda y la Avenida Jorge Eliécer Gaitán.

Por otra parte, alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, declaró el viernes 3 de junio como Día Cívico con el propósito de facilitar a los servidores públicos y de las empresas privadas, la participación a la Feria Exposición Agropecuaria, Industrial, Artesanal, de Especies Menores y Microempresarios de Tuluá.

Artistas para todos los gustos estarán durante todo el certamen ferial. Por la tarima principal desfilarán desde este viernes artistas como Billy Pontoni, Charlie Aponte, Andy Montañez, y Dálmata, entre otros.

Además, por el Pueblito Artesanal desfilarán agrupaciones artísticas como Incolballet, Grupo Salem, Miller Santillana, Raíces y Fundación Los Chagualos.

En el área de Plantas Ornamentales habrá muestra de orquideas, los asistentes podrá visitar la exhibición de aves.