enero 12, 2018

José Sand fue presentado oficialmente

“Voy a dejar todo por esta camiseta”

El actual goleador de la Copa Libertadores es el nuevo atacante del elenco ‘azucarero’, hablamos del argentino José Sand quien fue presentado oficialmente por Deportivo Cali. Sand se mostró muy contento por este nuevo reto en su carrera deportiva.

Nuevo desafío
“Sé que tengo un desafío grande en mi carrera, necesito estar tranquilo y trabajar, luego de esto las cosas se vendrán dando de a poco. Los partidos no los gana una sola persona, los gana el equipo, por eso nunca prometo nada, sólo trabajo. Voy a dejar todo por esta camiseta y trataré de adaptarme lo más rápido posible, todos saben lo que yo puedo hacer y dar al equipo. Lo único que quiero es trabajar”.

Significado de llegar
“Para mí es un orgullo grande estar acá, ojalá que lo pueda aprovechar y pueda lograr esas cosas que lograron Scotta y Benítez, así que estoy muy contento por ese halago. le pido a la gente es que acompañe, que se asocie, que venga a la cancha, necesitamos el apoyo de todos ellos, nosotros vamos a dejarlo todo en cada partido”.

Conocimiento del equipo
“Estoy muy contento de estar acá, me atienden muy bien, quiero tratar de ponerme en forma rápido y darle lo mejor al Deportivo Cali porque la verdad me han atendido muy bien. Quiero empezar a jugar enseguida. Se que es un equipo grande, con una ideología histórica de buen juego y con una hinchada muy exigente. Espero estar a la altura”.