diciembre 16, 2017

Están identificados los puntos críticos

Volverán a Cali las fotomultas móviles

Desde el próximo 18 de diciembre entrarán a operar nuevamente las cámaras de foto detección en Cali, para apoyarlos controles ejercidos por el cuerpo de agentes de tránsito de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad tiene identificados los puntos críticos donde se generan riesgos, tales como los sectores aledaños a los centros comerciales, zonas de las clínicas y el centro de la ciudad principalmente, donde prolifera la invasión del espacio público.

“Cuando los ciudadanos somos responsables y respetamos y acatamos las normas de tránsito no tenemos por qué temerle ni a los controles que ejercen los agentes ni a las cámaras, en la medida en que todos respetemos y hagamos buen uso del espacio público y acatemos las normas de tránsito, podremos hacer un uso más efectivo y eficiente de la infraestructura vial y la convivencia será mucho más pacífica”, puntualizó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio Quiñones.

Inicialmente saldrá a circulación una cámara y la segunda empezará a operar en el transcurso de la siguiente semana.

  • Iliana MG

    Como asi que caería fotomultas? 😠😠😠 y porque mejor no dan solución a la inseguridad de Cali, en vez de seguir buscando como exprimirnos el bolsillo? Infelices, desgraciados políticos y empresarios, por eso es qua ahora los niños están creciendo sin querer ser políticos y empresarios, por tanta mala imagen que dan día a día estos infelices… Claro y empiezan en una fecha donde por obvias razones van a ver vehículos mal estacionados; o es que para la feria excluyente por lo menos tienen organizados estos espacios para paqueo o piensan joder a los insensatos individualistas que van a ir?

  • erwinloza

    solo para los pobres tambien…por que no van a granada a tomarle foticos a los ricos que almuerzan en esa zona o que se toman sus cervezas el fin de semana, solo tiene que ser el centro…o por el hotel Obelisco y la zona del peñon donde llegan los ricos tradicionales de Cali…definitivamente que clasismo el que se vive hoy dia.

  • Jorge

    Gran negocio turbio para algún conocido de alguien en el.gobierno. solo favorece al “empresario” que monta la cámara. Este se roba mas del 50% del valor de la multa. Triste con tantos cartes, sumarle otro mas y en unos.años.estarnos quejando del cartel de las fotomultas. Para que.están los guardas de tránsito?