julio 05, 2018

Víctor Manuel Salcedo. ¿Qué dice Ventana ?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿A excepción de Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía Alvarez, hay alguien más que quiera que se vaya José Pékerman y volvamos a técnicos maleables y manoseables?

Para tener en cuenta:
– La Selección Colombia tuvo recibimiento de héroes…y no era para menos ante tanta injusticia en el partido contra Inglaterra, donde el árbitro anuló un gol que nadie ha podido explicar el motivo, porque nunca hubo dos balones en el campo de juego en ese momento, además de otras deficiencias y fallos que perjudicaron a los nuestros.

Un sorbo de historia:
– El último minuto del partido Colombia/Inglaterra quedará grabado en la mente de 50 millones de colombianos.

Yerri Mina la clavó igualo a un gol y soñamos con seguir vivos en el Mundial Rusia 2018.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por cantidades para los que pretenden convertir al Cali en Río de muerte. Apareció un cuerpo decapitado, frente al barrio La Isla.

– Fresas: bastantes para encargados de comercializa-ción y ventas de Telepacífico 30 años, porque han contribuido a las finanzas de este canal regional.

Farándula en Acción:
– RCN y Caracol tendrán que hacer mucho para rescatar la confianza y el cariño de los ciudadanos, porque salen maltrechos del Mundial de Rusia .

Al César lo que es del César:
– Hablando de los 30 años de Telepacífico hay que recordar a Víctor Manuel Salcedo, quien desde la gerencia dio especial impulso a la descentralización del canal mediante transmisiones de ferias, fiestas religiosas y eventos culturales desde Valle, Cauca, Nariño y Chocó…y hasta desde Pereira con la Copa América Equina.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Desde mañana el protagonismo en los medios en Colombia lo conquistará el Tour de Francia, dada la injusta eliminación de la Selección en Rusia. Los ojos se centrarán en Nairo Quintana.

– Chao…nos vemos.