Marzo 17, 2017

Vicky. ¿Qué dice Ventana sobre esta estrella?…

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Los tentáculos de Odebrecht se extienden por toda América…y llama la atención que fue la justicia de Estados Unidos la que destapó todo esta red de sobornos, prevendas y auxilios.  Hasta presidentes, ex presidentes, senadores y dirigentes privados están comprometidos… Hummm…

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo América tendrá una seguidilla de triunfos que nos quite la zozobra de “La B”?

En Negrillas:
– “Los caracoles africanos ya nos tienen asustados, están por todas partes, hasta trepando por las paredes se ven”: estudiante del colegio Marino Rengifo Salcedo, en Cali .

 Farándula en Acción:
–  En el Valle muchos apenas ahora muchos se dieron cuenta de la magnitud de Vicky, cuya incursión en la música la llevó a un sitial de honor en la balada romántica, aquella que se impuso en las décadas de los 70 y 80, y que ha vuelto a sonar. Con ella se fue una estrella y por eso no me cansaré de decir que el mejor homenaje es dejar que su música suene…

Entre Tomates y Fresas:
–  Tomates: muchos y bien podridos para la impunidad que rodea al asesinato de monseñor Isaías Duarte Cancino, hace 15 años en Cali.
– Fresas: bastantes y sabrositas para quienes han contribuido a mantener vivo el legado de monseñor Duarte Cancino en Cali, incluyendo sus ideales y sus acciones a favor de los más pobres, como el Banco de Alimentos.

Las “Ultimas” del Periodismo:
–         Disminuye el interés de los medios de comunicación por el Reinando Nacional de la Belleza, en poder de RCN. Esta vez no se acreditaron más de 10…y como si fuera poco, a los enviados especiales, no los dejan ingresar a todos los eventos, pues son exclusivos del canal.