mayo 25, 2018

Ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina

Vibras el nuevo álbum de J Balvin

Con su estilo distintivo y éxito en las listas, J Balvin también se ha convertido uno de los colaboradores de más demanda de la música Latina, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee y más.

También ha recibido grandes reconocimientos con premios Grammy Latino seguidos, múltiples premios Billboard Latino, BMI’s Songwriter Award Por Contemporary Latin Song of the Year, y el reconocimiento como artista del año The Year dos años consecutivos en Premio Lo Nuestro de Univisión.

Con el estreno de Vibras, el anticipado álbum de J Balvin, añade a su catálogo una nueva colección donde combina canciones donde honra el antiguo reggaetón balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina urbana.

Con una lista impresiva de colaboraciones con superestrellas mencionadas anteriormente, Balvin decidió demostrar la fuerza de su capítulo musical con juntes enfocados en destacar a los contemporáneos del reggaetón.

La mayoría del álbum es producido por el colombiano, gran amigo de Balvin y socio artístico/productor Sky, como también el pionero del reggaetón puertorriqueño Tainy – mientras Willy William y Chuckie & Childsplay estuvieron a cargo de los sencillos #1“Mi Gente” y “Machika”.

Pero ya sea por el ritmo de sus éxitos ya establecidos, o el tema relajado de su sencillo actual “Ambiente,” Balvin se aseguró que a través del álbum la audiencia pudiese vibrar con su música, promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro de mundo del pop.