diciembre 09, 2017

Vigilancia en Navidad

Vías seguras en la región

Con la presencia de las autoridades de Policía y Ejército se llevó a cabo en el peaje de Villarica, el lanzamiento de la campaña “Viaje Seguro”.

La inicitiva busca garantizar el desplazamiento de los viajeros durante la temporada de fin de año y año nuevo, por las carreteras del suroccidente colombiano.

En “Viaje seguro” participarán la Policía Nacional y de Tránsito como también las diferentes cuerpos del Ejército que operan en el suroccidente colombiano con los cuáles se garantizará el orden y la tranquilidad en las vías.

Estas medidas complementan diferentes acciones emprendidas por los gobiernos regionales y locales.

Es así como la Policía Nacional puso en marcha el Plan Navidad con el fin de adelantar actividades de prevención y control que serán fortalecidas en fechas especiales de fin y comienzos de año teniendo en cuenta que estas fechas aumenta los riesgos de quemados con pólvora, accidentes de tránsito y la comisión de conductas delictivas como el hurto en todas sus modalidades.

En el Valle del Cauca, el gobierno departamental puso en marcha la estrategia “Navidad en Paz para el Valle del Cauca”, con patrullajes del Ejército en el sur del Departamento.

En el caso de Cali, el Ejército adelanta patrullajes permanentes en las vías de la ciudad.