marzo 09, 2018

América arrastra tres derrotas consecutivas

Vergonzosa derrota

América de Cali sufrió una aplastante derrota en el estadio Olímpico Pascual Guerrero contra el equipo argentino Defensa y Justicia, por la vuelta de esta llave en la primera fase de la Copa Sudamericana.

0-3 fue el marcador final en el ‘Gigante de San Fernando’ a favor del elenco visitante, con un marcador global de 1-3 en contra de los ‘Diablos Rojos’. Defensa y Justicia mostró un sólido rendimiento en ambos partidos, generando que el resultado sea justo y genere mucha preocupación en el presente del cuadro escarlata.

Tanto en resultados, ya que América arrastra tres derrotas consecutivas (Nacional, Millos y Defensa), como en funcionamiento porque el equipo rojo no es ni la sombra de lo que mostró en el Torneo Fox Sports de la pretemporada.

América bajó su nivel, desde las controversiales declaraciones de Cristian Martínez Borja, más allá de que el entorno escarlata niega problemas internos, es extraño que un equipo que mostraba un buen funcionamiento, haya caído a partir de ese suceso.