diciembre 02, 2016

Arranca el tour virtual

Vea la primera obra de teatro hecha con smartphones

teatro

¿Se imagina ser el invitado especial a una boda que nunca se dio? Pues precisamente la historia de una pareja de novios que con todo listo para su matrimonio no se pudieron casar fue la inspiración que tuvo la reconocida artista Laura Villegas para crear una obra de teatro que conjugó el arte, el entretenimiento y la tecnología, llamada Plano Z.

Durante 5 días los asistentes a Plano Z tuvieron la oportunidad de ser testigos de la primera obra de teatro realizada con smartphones y ahora llega el tour virtual para que todas las personas puedan vivir y hacer parte de esta historia y seguirla a través de sus dispositivos móviles en un increíble tour virtual, a través de este link: www.planoz.co.

El drama de la obra permite no sólo que el público interactúe con los actores y ser protagonista, sino que también puso en acción a más de 50 equipos celulares Moto Z con sus Moto Mods, que permitieron tanto a actores como espectadores interactuar con proyecciones, música y fotografía producidas por estos equipos.

Este tour virtual 360 permite a las personas vivir las escenas de la obra como si estuvieran presentes en vivo.

De acuerdo con Maria José Martín, Directora de Marketing de MBG para Colombia, “esta fue una apuesta muy interesante para nosotros, porque logramos poner en acción las funcionalidades de los equipos Moto Z y sus Moto Mods y brindar una experiencia única con Plano Z, la primera obra de teatro producida con smartphones que logró fusionar el arte, danza, música, actuación y tecnología”.

Durante la obra se pudo percibir la plataforma Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto.

El tour de Plano Z estará disponible a partir del 22 de noviembre y las personas podrán comprobar cómo un smartphone es capaz de ser el protagonista de una increíble producción teatral.