Cali, febrero 15 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 15, 2019 22:07

TEMAS DESTACADOS:

Señorita Colombia se realizará en la ciudad de Medellín

Valeria, rumbo a Miss Universo 2018

El Comité de Belleza del Valle del Cauca (Combelleza), presentó a Valeria Morales Delgado Señorita Valle al concurso Señorita Colombia Rumbo a Miss Universo 2018.

Ella fue aceptada oficialmente el día de ayer para representar al departamento en ese certamen.

Señorita Colombia Rumbo a Miss Universo 2018 se realizará en la ciudad de Medellín el próximo domingo 30 de septiembre.

La candidata ganadora representará a Colombia en Miss Universo 2018, el cual se celebrará en Tailandia el 16 de diciembre.

Valeria, nació en Cali el 2 de enero de 1998. Tiene 20 años, mide 1,73 y sus medidas son 86-63-90. Estudia segundo semestre de comunicación social en Broward College (Miami-USA) y domina el inglés. Valeria es modelo profesional en sus ratos libres.

Para Andrea Vélez Zuluaga, directora ejecutiva de Combelleza, es un honor que Valeria Morales Delgado haya sido aceptada oficialmente por el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena como Señorita Valle al concurso Señorita Colombia Rumbo a Miss Universo 2018 y desde ya pone todo su esfuerzo y profesionalismo como entidad, para que nuestra candidata tenga la mejor preparación con miras a traerle a los vallecaucanos la onceava corona de Señorita Colombia.

Gabriela Tafur Náder, presentada ante los medios de comunicación en meses pasados, representará al Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena en noviembre próximo, cuando se escogerá a la candidata que representará a Colombia en el concurso de Miss Universo 2019.

Publicidad

“Si haces bien para que te lo agradezcan, mercader eres, no bienhechor; codicioso, no caritativo.”
Francisco de Quevedo, escritor español
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: