agosto 10, 2018

Universal Comics ofrece con más de 100 estands

Universal Comic 2018

Llega a Cali una de las exposiciones más buscadas y apetecidas por grandes y chicos, fanáticos, curiosos, gamers, miembros de la cultura pop y toda la familia en general.

Universal Comics llega a nuestra ciudad en medio de un exitoso tour que ha cautivado a ciudades como New York, Los Ángeles, Ciudad de México, entre otras.

En esta ocasión Universal Comics nos ofrece una exhibición con más de 100 estands, esculturas a escala real, figuras de acción, cosplays oficiales, trajes, ambientación, réplicas, representaciones, personajes de la serie The Walking Dead, Comunidad Zombie, R2D2, la Legión 501, figuras representativas de las películas más populares de las galaxias y todo lo que conlleva el mundo comic.

Otro de los atractivos del Universal Comic 2018 es la llegada de la celebridad mundial “Bam Margera” Celebridad conocida por su participación en “Jackass” y “Viva La Ban” quien espera poder compartir en compañía de toda su fanaticada al igual que montar skateboard por las calles caleñas.

Como si esto no fuera poco, para los fanáticos de los super heroes, Universal Comics trae a su exposición el Batimovil y la Batimoto oficial, vehículos utilizados por Batman para poner a buen recaudo los pillos de Ciudad Gótica.

Será el momento y espacio esperado para tener la foto junto al Batimovil el que desde su diseño inicial ha sido objeto de varias modificaciones y mejoras.

El poderoso aerodinámico en el cual Batman recorre las calles de la misteriosa Gotham City (Ciudad Gótica) para enfrentar a sus malignos y aguerridos enemigos.

En ocasiones cuando nuestro Superheroe se ha visto en desventaja porque le inmovilizan el Batimovil, ese es el momento justo para usar su Batimoto que cuenta con poderosos lanzamisiles. Su diseño y pintura, también han sido objeto de modificaciones en el tiempo, sin embargo sigue siendo un poderoso equipo protegido por una carcaza antibalas y los vistosos emblemas del Hombre Murciélago.

En este evento los caleños tendrán la experiencia de ser superhéroes y aprovecha el mágico momento para subirte a los vehículos que siempre has admirado en las películas y series favoritas. Una oportunidad única para compartir escenario e interactuar con los personajes, los artefactos especiales y los accesorios que la industria del entretenimiento y comics nos ha ofrecido siempre en las películas, video juegos y cos players.