abril 26, 2018

La pelota parada en el fútbol siempre tendrá un gran valor

Un triunfo para hacer cuentas

América de Cali derrotó 2-1 en condición de local a Alianza Petrolera, poniéndose al día con este duelo perteneciente a la pasada fecha 16. Todo sucedió en el Pascual Guerrero con los goles rojos de Carlos Lizarazo y el capitán Juan Camilo Angulo.

Reaccionó el plantel dirigido por Pedro Felício Santos, su charla del entretiempo al parecer le llegó a sus jugadores, le dieron vuelta al marcador y sumaron una victoria que deja vivas las cuentas de América de Cali.

Además, al estratega portugués se le debe abonar que en el Pascual Guerrero, está consolidando una confianza ganadora.

El funcionamiento da sensaciones que con trabajo se irá compactando, la idea de ser protagonista con la pelota está clara, los jugadores parecen asimilarla, algunos jóvenes están integrando el grupo principal, más allá de la ausencia de jugadores titulares, consigue el resultado en su casa.

La realidad roja marca que 20 puntos suma el elenco ‘escarlata’ ubicándose en la casilla 15, con una diferencia de -7 en sus goles.

Tres duelos le quedan a los ‘Diablos Rojos’, Once Caldas (V), DIM (V), Equidad (L), 9 puntos que de obtenerlos, integrarían la fiesta de los ocho.