julio 30, 2018

Tulio Gómez. ¿Qué Ventana al propietario del América?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
-¿Alguien puede decir, al menos con el 30% de certeza, en qué va a parar “El caso Uribe” que ya va dejando ver un entramado en su contra, donde hay implicados de todos los calibres?

Al César lo que es del César:
– Ya es tiempo para que la administración de Cali revise y repare las vías de la zona rural, pues, la mayoría, además de estrechas están llenas de huecos, con lomas inestables y sin señalización, las bermas tapadas, lo mismo que los desagües.

Un sorbo de historia:
– El Hospital “Carlos Holmes Trujillo” fue construido por iniciativa del Bloque Popular de Integración del Distrito de Aguablanca, que le planteó la necesidad del gobierno municipal.

La iniciativa fue acogida y se propuso un festival taurino para obtener fondo, según cuenta Eduardo Díaz, líder comunal y en aquel entonces cabeza del citado bloque.

La propuesta fue acogida por el presidente de la Plaza de Toros, Álvaro Correa Holguín…y se cumplió el festival.

El hospital inicialmente se llamaba Hospital de la Plaza de Toros de Cali, pero luego se le cambió el nombre en homenaje al dirigente político fallecido 2 meses atrás.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos para los amos que botan sus mascotas porque están enfermas, viejitas o porque quieren unas de mayor “pedigree”.

– Fresas: bastantes y sabrositas para todos los caminantes de Pance y sus alrededores, incluyendo los senderistas.

Farándula en Acción:
-Ya hay empresas separando salones para la fiesta de sus trabajadores en diciembre. Esto indica que entramos en la recta final del año.

Para tener en cuenta:
-El propietario del América, Tulio Gómez, debe revisar a profundidad lo que está con el equipo y debe concentrarse en que suba de nivel y entonces si utilizarlo como trampolín para el mercadeo. Es de establecer prioridades.

– Chao…Nos vemos.