junio 13, 2018

Tomaron juramento ante la mandataria de los vallecaucanos

Tres magistrados se posesionaron

Ante la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, se posesionaron en sus cargos tres magistrados de la Sala Laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali.

Los juristas, acompañados de sus familiares, tomaron juramento ante la mandataria de los vallecaucanos y se comprometieron a hacer cumplir las leyes respetando el debido proceso.

“El propósito es seguir en un ejercicio de la magistratura en la defensa de intereses y derechos de la ciudadanía en un asunto tan importante como es el derecho laboral”, dijo el magistrado, Germán Darío Goez Vinasco.

La magistrada María Nancy García García, quien expresó que llega a la magistratura por un proceso de meritocracia, dijo que “estamos muy orgullosos de trabajar en este bello departamento como es el Valle del Cauca”.

Por último, la magistrada Mónica Hidalgo Oviedo, quien llega del departamento de Nariño, comentó que el derecho laboral es un derecho social fundamental que se debe defender, y “todo el ámbito de la seguridad social nos ofrece un espacio para administrar justicia en pro del departamento del Valle”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de San Francisco sede de la Gobernación del Valle del Cauca.