noviembre 14, 2017

Jugadores sin continuidad

‘Tren’ Valencia: “Con Pékerman siempre hay misterio”

En charla con Diario Occidente, Adolfo ‘Tren’ Valencia manifestó sus opiniones relacionadas al doblete amistoso que Colombia disputó contra Corea y China y explicó su postura, relacionada a las convocatorias de José Néstor Pékerman.

Jugadores sin continuidad
Lo importante de todo esto, es que fueron partidos amistosos para que el técnico mire jugadores, principalmente los que casi no han participado y estos deben mostrar sus condiciones para que así, Pékerman defina cuales son los que en mejores condiciones están, para llevarlos al Mundial. Son 23 jugadores que se van a llevar al Mundial y creo que este fue el propósito de estos dos partidos sin pensar en el resultado.

Su opinión
Es bueno mirar la personalidad que tengan esos jugadores para ver si pueden tener ese chance de ser elegidos. En estos momentos yo creo que el técnico ya debería tener su base de jugadores, pero usted sabe que con Pékerman siempre hay un misterio, quizá llevará jugadores con pocas condiciones, eso siempre ha sido lo de él. Ese mismo miedo fue lo que nosotros vimos en la pasada eliminatoria, que prácticamente de “chimba” es que fuimos al Mundial.