febrero 08, 2018

Habló el técnico uruguayo

“Tolima es un equipo agresivo”

Algunas dudas tiene el entrenador Jorge ‘Polilla’ Da Silva en la conformación del once titular que enfrentará a Tolima en el Pascual Guerrero, el próximo sábado 10 de octubre a las 18:00 por la fecha 2 de la Liga Águila I.

Carlos Bejarano
La primera pasa por su cancerbero titular, en relación a esto, ‘Polilla’ manifestó que: “Bejarano tuvo una molestia en su posterior, por suerte no es ruptura. Lo estamos evaluado y lo esperaremos para saber si estará con nosotros contra Tolima”.

Cristián Dájome y Felix Micolta
A falta de un trámite de documentación, los extremos Micolta y Dájome no han sido inscritos por América de Cali ante la Dimayor, percanse del que también habló el técnico uruguayo:

“Estamos haciendo todo lo posible para que quede todo finiquitado y tener habilitados a Dajome y a Micolta para este sábado. Es algo difícil para los jugadores esta situación, Dájome quedó muy golpeado porque estaba listo y no pudo jugar, espero que pronto todo esté solucionado”.

Eder Castañeda
“Estoy preocupado con las lesiones de Castañeda, eperaremos a ver que pasa, pero de acuerdo a esto y su evolución, miraremos y analizaremos si el cupo que tenemos libre, lo utilizamos en un defensor central”, puntualizó Da Silva.

Por otro lado, el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, tiene claro con que rival se va a enfrentar el próximo sábado, al comentar que; “De Todos los equipos que vi el fin de semana, el que más me gustó fue Tolima Es un equipo agresivo, que tiene un buen ataque”.

Copa Sudamericana
Nosotros vamos por partes. Estamos enfocados en la Liga en el duelo contra Tolima, pero somos conscientes de nuestra importante posibilidad de mostrar al equipo a nivel internacional, los jugadores están con una ilusión muy grande, muchos ya tuvieron experiencias positivas jugando internacionalmente, pero esperemos a que llegue el momento.