febrero 26, 2018

Se preparan para su mayor reto

Titanes de la Vida

Ana Lucía Cantor y Gustavo González, es una pareja de esposos del común que viven en Cali, a quienes el cáncer los transformó en TITANES DE LA VIDA, convirtiéndose en personas que buscan inspirar a otros a que vivan desde la pasión, esa misma que los llevó a enfrentar el reto de atravesar el desierto en bicicleta.

Para el 2014 recibieron la noticia que Gustavo tenía un tumor cancerígeno en un riñón.

Noticia que por sí sola ya era devastadora, debido a que los dos hermanos mayores de Gustavo habían fallecido por cáncer años atrás.

Es así como la pareja cambió su forma de ver la vida y decidió comenzar a participar en las carreras de larga distancia más emblemáticas del mundo en triatlón y ciclomontañismo, lo que los ha llevado a participar en IronMan 70.3 en Miami y Cartagena y a cruzar la inhóspita cordillera de los Andes en la carrera de ciclomontañimo de 5 días llamada la TransAndes Challenge, entre otros eventos locales en Colombia a los que ya son invitados como embajadores de vida.

Ahora este dúo de titanes se prepara para su mayor reto, la TITAN DESERT, carrera de ciclomontañismo de 6 días en el desierto del Sahara en Marruecos; la zona árida más extensa del planeta.

Una de las carreras más difíciles del mundo desde el punto de vista físico y desde la fortaleza mental que demanda para ser conquistada.