agosto 10, 2018

Estos premios son de equipo

Telepacífico vive un buen momento

A los dos galardones obtenidos en los premios RED TAL en Uruguay; el premio a “Mejores formas de narrar el patrimonio”, del Ministerio de Cultura, y la nominación en la categoría de televisión infantil en el Fan Fest de Chile, Telepacífico sumó cuatro premios Alfonso Bonilla Aragón, ABA.

Para el periodista Armando Gamboa, director de los dos proyectos galardonados en los ABA, estas distinciones confirman el buen momento que vive el canal regional.

“Ha sido una etapa llena de satisfacciones no solo para César Galviz, Marino Aguado y María Fernanda Campuzano, quienes nos lideran, también para nosotros, por estar rodeados de grandes profesionales con los que generamos contenidos audiovisulaes de alta calidad”, dijo Gamboa.

“En mi caso, orgullo total por haber pertenecido dos años a la familia Amaneciendo, con quienes recibimos el premio de la Cámara de la Moda Vallecaucana en la que los votantes nos eligieron como mejor magazín y ahora con el segmento De Gira, reconociendo a Alex Molina en los premios ABA por el trabajo en reportería gráfica. También me pone muy contento el reconocimiento a Amparame, Dios Mío, programa que dirijo, en el que su conductora, Amparo Peláez recibió el premio por la entrevista a Gustavo Álvarez Gardeazábal. Estos premios son de equipo, de cada persona que aportó en las diferentes aristas de producción”.

Mónica Santacruz y Gustavo Andrés González, de Telepacífico Noticias, se llevaron el premio ABA por el mejor cubrimiento de una noticia en televisión.

En la categoría mejor crónica en televisión el ganador fue el reconocido periodista Edgar Arias, director del Noticiero Noti 5.