julio 09, 2018

El canal ha diversificado su programación

Telepacífico Llega a su aniversario 30

El canal regional Telepacífico llega a su aniversario No. 30 en uno de los mejores momentos, destacándose entre los canales regionales por su conexión con la audiencia, una renovada parrilla y apuestas digitales.

Para César Galviz, gerente de Telepacífico, el canal está a la vanguardia y posicionado.

“Tenemos un canal público muy posicionado, es el canal público que de acuerdo a los estudios cualitativos del EGM y del TGI tiene mayor ‘engagement’, conexión con la audiencia y con la región que atiende. De manera que eso es una prenda de garantía, es un aliciente para seguir trabajando en pro del beneficio de la región y en beneficio de la audiencia que nos ve a nosotros en la región Pacífico ”, dijo Galviz.

Durante la administración que lidera la gobernadora Dilian Francisca Toro, el canal lanzó la plataforma digital “Veo” en la que está disponible de manera gratuita contenido del canal.

“Una plataforma donde tenemos alojados un poco más de 200 horas de contenido, entre 25 y 30 series, contenido al que la gente puede acceder desde cualquier dispositivo, de su computador, de su PC, de su tableta, de manera gratuita, sin ni siquiera dejar un registro, lo que buscamos es que la gente consuma nuestros contenidos, lo que estamos haciendo”, enfatizó Gálviz

Al mismo tiempo, señaló que el canal ha diversificado su programación “hemos ido ampliando la parrilla de contenidos a este nuevo formato, Play Show, hemos generado nuevos magazines, franjas distintas de programación, sí trabajando constantemente porque la audiencia siga con nosotros conectada permanentemente”.

Como parte de la celebración del aniversario, Telepacífico ofrecerá un conversatorio el próximo 26 de Julio sobre la importancia de la televisión pública desde la región, entre otras actividad.