febrero 28, 2018

Se abrió un espacio para brindar asesoría gratuita

Talleres teletrabajo en el Valle

La Secretaria TIC del Valle, en asocio con el Ministerio de las TIC buscan fomentar el teletrabajo en el Valle del Cauca para posicionarlo como el departamento pioneronen este campo.

Se abrió un espacio para brindar asesoría gratuita sobre teletrabajo y trabajo 4.0. La agenda académica está diseñada para las empresas que quieran aprender sobre el teletrabajo y su implementación, para la comunidad universitaria y emprendedores que quieran conocer sobre cambios que las TIC están generando.

Para Frank Ramírez, Secretario TIC del Valle, el espacio hace parte de la iniciativa de formación en teletrabajo que viene adelantando el departamento.“Estamos dando la posibilidad que todas aquellas personas que requieran entender que es el teletrabajo, qué competencias debo tener para trabajar en teletrabajo, cómo me puedo formar como un teletrabajador, puede asistir a estos talleres.

También las diferentes empresas que tengan entre sus aspiraciones generar empleo que se puedan tener bajo esta modalidad puedan asistir y puedan empezar a cumplir con este reto”, destacó Ramírez.